lunes, 23 de julio de 2012

Cinco Minutos

"Ya Me Lo Compre", ese fue el mensaje que recibió Manuel a su celular. Sin pensar decidió tomar el primer taxi que se encontraba en Corrientes y Florida. La gente pasando de un lado hacia el otro, como si no vieran las caras de preocupación que tenían, especialmente Manuel.
"Te Espero?" El segundo mensaje recibido a los pocos minutos del primero.Manuel no podia notar su ansiedad y al mismo tiempo el nerviosismo que tenia, como siempre Microcentro colapsada de vehiculos y colectivos. El transito no ayudaba para nada.
Cuando uno esta apurado, siente que todo el mundo esta en contra de uno mismo.
Tercer mensaje "Estoy en casa". La desesperacion de Manuel no lograba coordinar ni para mandarle un mensaje. Luego de Quince minutos llego a ese domicilio donde el cual ya tenia las llaves...



Al abrir la puerta, estaba ahí sentada, con cara de preocupada.
Y en su mano tenia esa famosa caja que se habia comprado, esa caja que logro la desesperacion de Manuel...esa caja que iba a cambiar absolutamente todo.
Manuel: Jure!
Jure: Ya esta Hecho Manuel, son cinco Minutos que tenemos que esperar.
Lo cual esos cinco minutos parecieron tres años, lograban simplemente mirarse a los ojos, esperar que diera los resultados. Eran cinco minutos de tortura.


                          Miradas que matan...de amor!!!           

Ya habian pasado esos cinco minutos y el resultado no era el que ellos esperaban...

                                            
Suena nuevamente el celular de Manuel, indicando con el nombre "LoVe": "Te Amo, Gracias Por Hacerme la Mujer mas Feliz"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario